Buenos Aires MTB

Regional Mar y Sierras Mountain Bike

Ultimas noticias

Ultimas noticias

La primera Vuelta a Balcarce llegó a su fin y con ello la coronación de los Campeones Provinciales de la modalidad Rally 2013. Más de un centenar de bikers se dieron cita en el autódromo Juan Manuel Fangio para dejar sus nombres en el historial de esta nueva competencia, que en breve promete ser parte del calendario internacional.

A las once de la mañana, bajo un cielo amenazante por la lluvia y con temperaturas cercanas a los 5° grados, las distintas categorías fueron saliendo una a una bajo las ordenes impartidas por el Comisario FACIMO Juan M. Ariño. El circuito de 29 km de extensión debió ser cubierto dos veces por los bikers, enfrentándose con un desnivel acumulado en los 58 kms de 620 mts., lo que indica el nivel de dureza de esta prueba comparable con los grandes eventos que tiene nuestro país hoy en día.

Matias David Maggiora, de Tres Arroyos, en hombres logró la general y la categoría sub23, con un tiempo de 02:14:12, la segunda ubicación en la general fue para Cristian Gonzalez Orono, 1º en A2 con un tiempo de 02:15:08 seguido muy de cerca por el oriundo de San Miguel del Monte, Juan Cruz Arreceygor de Elite, con un tiempo de 02:15:38. En damas la marplatense, Verónica Germano, con un tiempo de 03:12:32 fue la ganadora de la general y su categoría Damas B.

El evento contó con la asistencia neutral de Shimano para todos los participantes, Agua Eco de los Andes, Crank brothers y alfajores Guolis. De esta manera ya se empieza a palpitar la edición 2014.

Los resultados en este link

http://www.veloclub.com.ar/eventos/32-campeonato-provincial-de-rally-mtb/resultados/